Blogia
Buscando la perfección líquida...

Vótame

Vótame
Otro concurso más y otra vez mi candidatura. Esta vez lo organiza el periódico gratuito 20 minutos.
Lo mejor de esta competición es la gran variedad temática de categorías. Yo me he isncrito a "Mejor blog sobre cultura y de tendencias, Mejor blog con contenido más original, Mejor frivoblog/ noche/ copas, Mejor blog de juegos".
Recientemente fui elegido finalista del concurso de Miss/Mister Mayo de la blogosfera en el blog de Carol B y me gustó tanto el reconocimiento que quiero repetir. Por eso os pido el voto de manera ruin y descarada, perdiendo toda mi vergüenza y respeto al hacerlo.
Podeis votar una vez por día, pero en la primera ocasión es obligatorio registrarse.
Este es el botón (modificado por mi) que debeis clicar cuando os sintais generosos y querais "pagar" mis lecciones didácticas sobre como emborracharos elegantemente:



Además estará situado en la parte posterior derecha del blog durante el período que dure la votación. Así que ya sabeis, en vuestras manos está.

8 comentarios

booby -

wadia ne bai

bob -

Super beautifull website!!

a10nso -

Gracias!

Su -

Cuenta con mi apoyo!
Me ha encantado lo de frivolog XD

a10nso -

Bufff...me iba a comprar yo unos whiskies de 1950 que no veas :D

J. -

Con 3000 euros nos ibamos a montar una fiestecilla de cocktails...de miedo.
Mi voto ya lo tienes!!!

a10nso -

Igualmente ;)

rafael -

Ya te vote, amigo ¡Suerte!