Blogia
Buscando la perfección líquida...

Sin duda Cutty

Sin duda Cutty
Sin duda Cutty, es una promoción de la marca de whiskies Cutty Sark con la intención de acercarse a la juventud y competir con otras campañas que han hecho J&B (Nightology) y Ballantine's (Go play).
Siempre he considerado a Cutty como al tercero en discordia en este segmento de mercado por detrás de las anteriormente citadas, pero es una marca que cae graciosa. Quizás sea el nombre...
El post de hoy viene a ensalzar los innovadores, modernos y persistentes planes de marketing que llevan a cabo las compañías dedicadas a la venta de aguardientes. Sin duda alguna, distan mucho de los "originales" anuncios de detergentes.
Aquí os dejo la web motivo del post de hoy, en la que podreis aprender a ser el noctámbulo perfecto y esquivar cualquier tipo de obstaculo imprevisto que surja a altas horas de la madrugada.

- Website: www.sindudacutty.com
- Otra promoción de Cutty Sark: www.jovenescerebros.com
- Web oficial: www.cutty-sark.com
- Información adicional: Anuncios.

7 comentarios

gigi turbo -

bobooooooooooooooooooooooosh

desperate -

Muy buen web el de Cutty. Yo soy de Ballantines, pero el que me ha alucinado es el de nightology. Habéis visto los personajes, están muy currados!

a10nso -

Eso esta claro morri!
Pero tampoco te creas que te puedes deleitar con un cardhu o un chivas, que tienen mucho nombre pero...Por desgracia las mejores marcas son bastante desconocidas aquí.

morri -

Pues que quieres que te diga, el Cutty es bastante sencillito, vamos, que quien quiera deleitarse en el paladar con whisky no lo hará con Cutty.

Jean Bedel -

Tienes razón, suele caer gracioso, aunque en mis tiempos mozos era mi tercera o cuarta opción, sin no había de los otros aguardientes como tu les llamas :-D

a10nso -

Es una tendencia de los jovenes. Quizás sea por el nombre, que como yo digo parece más gracioso no?

Mpmx -

A mi no me gustan demasiado los Whiskys, pero si tengo que coger uno, mi preferido es... "sin duda cutty" xD