Blogia
Buscando la perfección líquida...

Meme de citas celebres

Meme de citas celebres

A lo largo y ancho de la blogosfera, se han puesto de moda los memes (igual que lo hicieron los e-mails en cadena en su día) y hasta hoy me había negado a seguir ninguno, pero Konimaki me ha pasado uno algo más interesante.
Se trata de recitar cinco citas celebres y yo os hago un recopilatorio de las citas más famosas escritas en el blog:

- "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862".
Mensaje publicitario de cerveza Miller.
- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme".
Groucho Marx,cómico.
- "Yo no bebo agua, los peces fornican en ella".
William Claude Fields, actor de cine.
- "El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: ¡te mata si NO bebes!"
Mark Twain, escritor.

Bueno y como es ley de vida, le paso el testigo a 5 bloggers:

Periko, Elizabeth, Su, biboz y Joi.

Además os prometo una 4ª sesión próximamente con nuevas e interesantes citas célebres. Las 3 primeras: 1, 2, 3.

2 comentarios

biboz -

meme completado con exito ;)

Su -

Yo es que ya lo hice:
http://www.livejournal.com/users/agent_prov/38089.html

Pero me ha encantado ver uno de citas de bebidas, je je!