Blogia
Buscando la perfección líquida...

Bramble

Bramble - Ginebra 6/11
- Crema de mora 2/11
- Zumo de limón 1/11
- Almibar 2/11

Llenar un vaso bajo con hielo picado. Vertir todos los ingredientes menos la crema de mora y remover con el hielo. El almibar lo conseguiremos mezclando agua hirviendo con azúcar, removemos, luego lo dejamos enfriar y listo. Añadir hielo hasta llenar la copa y añadir la crema de mora. Adornar con dos zarzamoras y una rodaja de limón.

El Bramble, es un cocktail moderno, un clásico moderno. Fue creado en la década de los 80 por el legendario barman británico Dick Bradsell del Fred's Bar del singular barrio del Soho de Londres. Es una bebida que define una generación, que utiliza métodos tradicionales de mezcla con licores innovadores.
Hablamos de una bebida directa y afrutada (Bramble significa zarzamora) que alcanza a la perfección un equilibrio agridulce, con un adecuado toque a zarzamora. Como en el Daqiuiri o en el Margarita, cualquier licor de frutas (frambuesa, naranja o albaricoque) en vez del de mora, obtendremos un sabor diferente pero de excelente resultado.


Graduación alcohólica: 25%
Puntuación: 7

4 comentarios

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

a10nso -

Normalmente los cócteles no se hacen con determinadas marcas, solo se especifica el destilado. En la sección "Base ron", encontrarás varios combinados que podrás hacer con Cacique. Yo te recomiendo Cacique con schweppes de limón y un toque de zumo de limón natural.
Por cierto, me gusta tu blog ;)

Carol B -

Oye, ¿y no tendrás un cocktail que lleve Cacique? hmmmm.
Besitos mil