Blogia
Buscando la perfección líquida...

Citas famosas

Citas famosas

Como yo soy un don nadie y debo tener muy poca credibilidad entre vosotros/as, os dejo con algunas frases de gente famosa sobre el alcohol y sus propiedades:

- "Siento pena por las personas que no beben. Cuando despiertan en la mañana, es lo mejor que se van a sentir en todo el dia."
Frank Sinatra, cantante.

- "Algunas veces un hombre inteligente es forzado a quedar borracho para pasar un tiempo con los tontos."
Ernest Hemingway, escritor.

- "24 horas en un día, 24 cervezas en una caja. ¿Coincidencia?"
Stephen Wright, de todo un poco.

- "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"
Mensaje publicitario de cerveza Miller.

- "Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme"
Groucho Marx,cómico.

- "Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo"
Jhonny Walke

Próximamente, más...

6 comentarios

Carol B -

Jajajaja, todos muy buenos y ciertos. ¿Qué sería de muchas amigas mías feas si no hubiesen pillado a sus maromos al borde del coma etílico? jajajaja.
Besitos mil

a10nso -

Yo también me quedo con Groucho pero las demás también son merecedoras de mi humilde respeto :)

Cyte -

Gana de calle X-D

"Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"

Cyteck -

Gana de calle X-D

"Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"

Dem -

Esa de Groucho no la conocía. Estoy con morri, el mejor.

morri -

Groucho como siempre, el mejor.